Xabi and Cris

Sevilla, Spain

Fotógrafo
FOLLOW
Cristina Díaz y Xabier López
ALBUMS JOB WORKSHOPS PRESETS
1 FOTOS

Boda Religiosa en Écija

Spain

Alberto y Patry, una pareja de lo más especial, porque además de ser una de nuestras parejas y de ser amigos, ¡¡son familia!! Esta pareja se dio el Sí quiero en Écija, concretamente en la Parroquia de Santiago el Mayor de Écija les esperaban sus familiares y amigos para ser testigos de su unión y tras una ceremonia de lo más divertida, nos regalaron una noche mágica y llena de energía en la Finca La Sevillana y el Catering herrera. Bajo el cielo de una noche de verano tuvo lugar una gran fiesta que todos disfrutamos muchísimo. Esta fue su boda desde nuestra visión y en este SlideShow hemos intentado transmitir esa energía que tanto se vivió durante la boda. Esperamos que os anime y os guste tanto como a nosotros!!! El reportaje de vídeo de esta boda estuvo en manos de Manu, de click&rec a quien podéis ver bailar en una de las fotos jeje. El gran Fabián Luque – Wedding Photography fue nuestro segundo fotógrafo. De la decoración de de la boda se encargó Deartcon y el maquillaje y peluquería por Mary Menendez centro de belleza Unisex. Los canapés los animaron Son de Cuba&Cía y la música de la fiesta Alitter Eventos.

1 FOTOS

Boda Civil en Cádiz

Spain

Hoy el amor nos lleva hasta Cádiz 💛 con este pequeño resumen de la boda civil de Antonio y Lucía, una pareja que nos ha dejado no solo fotografiar ese amor sino también respirarlo y casi palparlo. Los novios se vistieron en un hotel Elba Costaballena a pie de playa rodeados de familiares y amigos que nos dieron la oportunidad de sentirnos parte de esa gran familia que con los años habían formado. Bajo los últimos rayos del Sol Antonio y Lucía se dieron el Sí Quiero junto al mar como siempre imaginaron. Una boda llena de risas y mucho amor fue el resultado de este gran día. Y para bordar una preciosa ceremonia civil qué mejor que una sesión familiar bajo el atardecer de las playas Gaditanas, donde la luz es pura magia. ¡Muchas gracias pareja! Nos encanta compartir historias de parejas tan simpáticas y divertidas que hacen de nuestras imágenes puro sentimiento. Esperamos que os guste!!

1 FOTOS

Boda Religiosa en Murcia

Spain

Desde la primera llamada de teléfono supe que esta pareja derrochaba simpatía y no me equivoqué, jeje. Alexia y Antonio se pusieron en contacto con nosotros a través de una amiga que conocía nuestro trabajo y eso es sencillamente un placer. Buscaban una fotografía de boda natural, fotos espontáneas y a ser posible no estar un rato preparando la fotografía. Claro está es lo que hacemos, dentro de algo razonable, porque las fotos protocolarias con familiares y amigos hay que hacerlas si o si, jeje, que luego las echamos en falta. Ellos se casaron en Totana (Murcia) y querían que fuéramos nosotros los fotógrafos de su boda, y volvemos públicamente a darles las gracias por hacerlo todo tan fácil, la relación con las familias de 10, con los amigos, el hospedaje... de verdad que trabajos así te hacen sentir muy pero que muy bien.

1 FOTOS

Boda Religiosa en Osuna (Sevilla)

Spain

Hoy queremos enseñaros la boda en Osuna de Ana y Jose Mari. Una boda cargada de energía, ritmo y muy pero que muy buen rollo. Se dieron el «sí, quiero» en la Insigne Iglesia Colegial de Nuestra Señora de la Asunción, rodeados de familiares y amigos. De ahí nos llevaron a la Hacienda El Pinar de Manabran, un lugar donde nos hicieron sentir especialmente bien 🙂 y donde comimos, reímos y bailamos hasta no poder más. Os deseamos la mayor felicidad chicos!! y que ¡¡Vivan los Novios!! Activad el HD, subid el volumen, dejad que cargue y denle al play!!

1 FOTOS

Boda Civil en Córdoba

Spain

Hoy el Amor vuelve a cobrar forma en nuestro blog!! Y esta vez sus nombres son Luis y Mari Carmen. Luis es un gran fotógrafo de bodas y que haya confiado en nosotros para inmortalizar cada detalle y sentimiento de su preciosa boda civil, es siempre un auténtico privilegio. Pero también hay que decir que la presión es mucho mayor que de costumbre, porque sabe en todo momento qué estamos intentando hacer y cómo. Esta vez viajamos hasta Benamejí, un pueblo de Córdoba al que cada vez acudimos más a menudo y todo gracias a José y Elena, la primera pareja de este pueblo que confiaron en nosotros. Luis y Mari Carmen nos recibieron con muchísimo cariño y acompañados de familiares y muuuuchos amigos de esos que marcan la diferencia jeje 😉 Se unieron en matrimonio en una preciosa Boda civil repleta de flores y bajo un atardecer mágico. Justo en ese mismo lugar, en los Jardines Palacio de la Dehesa, una magnífica cena y fiesta hicieron de esta boda un día inolvidable en el que no faltó un solo detalle, ni buena gente con muchas ganas de disfrutar. Os invitamos a revivir y participar de ella con este pequeño resumen que incluye parte de su sesión preboda en Málaga. Esperamos que os guste mucho!! Sube el volumen, activa el HD y dale al play!!

Sponsor Moiety and make yourself known to thousands of photographers. ADVANTAGES OF BEING SPONSOR
Moiety © 2022

Community for Storytellers