PROFESSIONAL

Varua Fotografia

Vizcaya, Spain

FOLLOW

Varua es la naturalidad de los instantes vividos, es el compromiso adquirido entre vosotros, es la armonía del color y de las formas, es la confianza depositada en nuestro trabajo y por supuesto es el amor que existe entre vosotros reflejado como reportaje fotográfico de boda.

Varua significa “alma” en la lengua Rapanui y es que para los habitantes de Isla de Pascua el alma de sus antepasados habita entre ellos para protegerlos y acompañarles por siempre.

ALBUMS JOB WORKSHOPS PRESETS

BARDENAS REALES

Durante la sesión de fotos de postboda en las Bardenas Reales de Ainara & Iñaki no paramos de reír y es que lo pasamos realmente bien durante las dos horas y media que estuvimos recorriendo este maravilloso paraje perfecto para realizar vuestra postboda en el desierto, una postboda original. Pasarlo bien y obtener un recuerdo de un valor incalculable para vosotros no es incompatible. Siempre nos encanta volver a Bardenas Reales para realizar nuestros reportajes de postboda, sesiones de preboda o incluso editoriales de moda.
Si has leído nuestro blog en otras ocasiones ya sabrás que trabajamos una fotografía natural, una fotografía sincera con la realidad del momento vivido por eso ya sea una sesión de Postboda en la playa, una Postboda en el bosque o una Postboda en la ciudad lo más importante siempre seréis vosotros como pareja. Estamos convencidos que vuestras fotos de postboda deben ser capaces de captar la conexión entre vosotros por eso trabajamos un reportaje de postboda sin posados artificiales que os impidieran concentraros en lo importante, el uno en el otro.
Como fotógrafos de boda en Navarra nos desplazamos de forma habitual desde Bilbao para trabajar en bodas una fotografía de boda sincera y natural. Nos gusta ser fieles a nuestro lema “La belleza de la naturalidad”, es nuestro mantra y es que estamos seguros de que perseguir esa naturalidad de los momentos vividos nos da siempre los mejores resultados.

Bardenas reales, Spain

Sponsor Moiety and make yourself known to thousands of photographers. ADVANTAGES OF BEING SPONSOR
Moiety © 2023

Community for Storytellers