PROFESSIONAL

Varua Fotografia

Vizcaya, Spain

FOLLOW

Varua es la naturalidad de los instantes vividos, es el compromiso adquirido entre vosotros, es la armonía del color y de las formas, es la confianza depositada en nuestro trabajo y por supuesto es el amor que existe entre vosotros reflejado como reportaje fotográfico de boda.

Varua significa “alma” en la lengua Rapanui y es que para los habitantes de Isla de Pascua el alma de sus antepasados habita entre ellos para protegerlos y acompañarles por siempre.

ALBUMS JOB WORKSHOPS PRESETS

ASPALDIKO

Ni que decir tiene que las particularidades de cada pareja hicieron totalmente comprensible que cada una decidiera libremente si mantener o aplazar la boda, se trataba de una decisión totalmente personal. Sara y Marcos en cambio fueron una de esas parejas valientes que decidieron no variar sus planes. Sin embargo una semana antes de la boda se vieron obligados a variarlos, un inoportuno brote de coronavirus les obligo a cambiar casi en el último momento el lugar de celebración. Finalmente se celebró la boda y fue un completo y rotundo éxito. En Restaurante Aspaldiko, tanto los novios como todos los invitados disfrutaron un montón. Rieron, lloraron, bailaron y sobretodo compartieron un día dedicado al amor entre Sara y Marcos. Porque al final se trataba de eso. Su reportaje de boda comenzó como lo hacen muchas de las que cubrimos como fotógrafos de boda , por los preparativos de boda. Catherine llegó a la casa de los padres de Sara justo cuando estaba siendo maquillada y comenzó a documentar todo lo que allí ocurría. Trabajó capturando la naturalidad, los nervios y la verdad de un momento lleno de belleza. No sé trataba de posar se trataba de disfrutar del momento, de la compañía y de olvidarse de la cámara. Sara vistió un precioso vestido de Tarik Ediz . Siempre existe cierto caos organizado en los preparativos de boda pero justamente eso es lo que hace que todos y cada uno sean distintos. Lo primero al llegar a la casa de Marcos fue es analizar el lugar, fijarse bien donde estaba la mejor luz, que habitación era la idónea para que el novio pudiera cambiarse. Y así lo hice. Una vez decidido esto simplemente se trata de dejar que los acontecimientos se sucedan de forma libre.
Marcos que estaba acompañado por un grupo de amigos llegados de Galicia, vistió traje y complementos de Maximo Duty, muy elegante.

Loiu, Spain

Sponsor Moiety and make yourself known to thousands of photographers. ADVANTAGES OF BEING SPONSOR
Moiety © 2022

Community for Storytellers