Ayuda General

Las preguntas más comunes resueltas

¿Qué es Moiety?

I have a dream,

Una Comunidad para fotografos

Es una Plataforma para vosotros los fotógrafos.

Que busca Inspirar, Enseñar, Compartir y Trabajar. Poner en contacto gente con aspiraciones comunes en el mundo de la fotografía.

Busca inspirar, inspirarnos unos a otros, de profesional a profesional. Inspirarse para trabajar, para crear, para crecer.

Busca enseñar, ya que todos podemos seguir aprendiendo.

Busca compartir, ya que la fotografía es compartir, compartir sentimientos, emociones, miradas, ideas, reflexiones.

Busca trabajar, que puedas trabajar en lo que más te gusta, con las personas que tú elijas.

Estos son los objetivos de Moiety

Inspirarse, aprender, trabajar...

Do your best

Aprender de los mejores profesionales, aprender de los noveles, de las miradas con solera y experiencia, de las miradas más frescas, innovadoras y rompedoras. Aprende de amigos, aprende por el simple placer de aprender o aprender para trabajar, pero aprender. Y podrás hacerlo de los numerosos workshops, cursos, one to one, charlas o eventos que aquí encontrarás.

Compartir. Comparte tu trabajo con tus compañeros, comparte tus fotografías, comparte emociones y experiencias, comparte lugares, comparte personas. Eso es una comunidad, es Moeity.

Trabajar de lo que mas te gusta, encuentra trabajos a tu medida en Moiety, encuentra con quien quieres trabajar y... a por ello!

En fin, que, el objetivo es el intercambio de puntos de vista, de miradas, de opiniones y matices, y ¿cómo lo logramos? pues inspirándote en las experiencias de otros. Comprobarás que enseguida, tras subscribirte en nuestra plataforma, se te abren nuevas perspectivas tanto en tu mirada de fotógrafo como en tus posibilidades de trabajo.

El Inspirarse de los demás sirve para apreciar matices y aspectos que de lo contrario no hubiéramos percibido. No es copiar, es considerar y valorar matices que de otra forma no hubiéramos captado. Es por ello que la forma de trabajo en comunidad es tan importante: las bases del trabajo común siempre se centran en compartir y aprender unos de otros, por eso resulta tan enriquecedor.

Pero no digo más: Experiméntalo por ti mismo.

¿Qué quiere decir formar parte de la Comunidad Moiety?

Si, quiero

To the moon and back

Como ya hemos mencionado, formar parte de Moiety aporta primordialmente la posibilidad de crear un perfil personalizado con tus mejores trabajos, para compartirlos con compañeros de profesión. Es tener un sitio para tí en un lugar donde sólo encontrarás profesionales afines.

Es tener Tu Lugar.

Es Inspirarte en los demás.

Es Aprender.

Es Poder Explorar juntos.

Es Trabajor.

¿Debo registrarme para acceder a Moiety?

Let it be

Not Tomorrow!

Sí, si quieres acceder a todo lo que podemos ofrecerte. Pero tranquilo, no tardarás nada. Incluso puedes darte una vuelta y verlo por ti mismo gratuitamente tras el registro.

Nuestro consejo es que te registres y compartas lo máximo posible, te involucres, explores y curiosees. Habla de ti, sube tus trabajos, haz amigos y...?

¡¡¡Empieza a trabajar!!!

Política de privacidad de datos

Pure

Best

Tus datos están seguros aquí.

No compartimos, no vendemos, no cedemos tus datos a nadie.

Tarifas de Moiety

by yourself

Work for money photography for love

Qué bonito es empezar algo. En Moiety estamos muy ilusionados con que te suscribas a nuestra plataforma y formes parte de nuestra comunidad. Por ello nuestros mayores esfuerzos están encaminados a darnos a conocer, que entres e investigues, que curiosees y que te impliques con nosotros. Para ayudarte con esta tarea, para que te enganches (como sabemos que te sucederá).

Empieza y no podrás alejarte de nosotros, de nuestras noticias, de nuestras recomendaciones y consejos, de estar al tanto de novedosos cursos para estar a la última, de curiosear y explorar la obra de otros profesionales. Tu sólo colabora, participa y a la vez ayúdanos a compartir.

¿Sobre qué puedo publicar mis anuncios?

Yes to all!

Do it

Anuncios que soliciten y proporcionan ayuda para eventos, sesiones de fotografía, trabajos de maquetación o retoque, segundos fotógrafos, pilotos de drones... Nuestro asistente de anuncios (Sí¡ tenemos un asistente para facilitarte la labor de los anuncios) te ayudará a publicar tu anuncio en cada uno de los pasos a seguir y dato que deberás proporcionar.

Principalmente está pensado para encontrar compañeros para bodas, segundos fotógrafos u otros profesionales que puedas necesitar en una boda, pilotos, asistentes... Pero también para cualquier clase de evento en que se puede necesitar y solicitar ayuda y colaboración.

Considera en cuánto suma valor a tu marca el conocer buenos videógrafos, pilotos de drones o profesionales en otras ciudades, países, continentes, y... ¿planetas?

Colaboraciones que sin lugar a dudas añaden valor y redondean un buen trabajo. La competencia es dura y no es desdeñable todo mérito añadido.

Política de Moiety sobre el SPAM

Love life

Not for us

En Moiety no creemos en el SPAM.

¡así de simple!

Qué usuarios encontrarás en Moiety

For Lovers

True Originals

En Moiety buscamos usuarios reales, buscamos una comunidad de inspirados (e inspiradores) artistas, buscamos dar trabajo y buscamos compartir emociones. Y aunque seamos una red pequeña, buscamos ser familia, buscamos ser una comunidad que intercambie sus experiencias, buscamos conseguir trabajor de lo que amamos.

Ayudas a artistas para todo tipo de eventos: fotógrafos, videógrafos, pilotos. Pensamos que por la falta de esta red de comunicación que nosotros pretendemos establecer, se pierden muchas oportunidades y se malogran muchos trabajos.

¿Puedo denunciar a un usuario?

With love,

Yes we can

Si, pero para denunciar a un usuario deberás tener una razón de peso. Pero en Moiety no toleramos el plagio, el robo de material ni la suplantación de identidad.

Toda denuncia se tratará de forma individual.

Mandanos un mail y toda denuncia será investigada.

¿Qué ocurre si denuncian mí perfil?

Keep calm and...

Sorry, we are real!

Las denuncias a tu perfil las atenderemos personalmente para cada caso. Y se tomarán decisiones en consecuencia a la denuncia planteada, dependiendo de cada caso.

Pero en las sanciones se contempla incluso ser expulsado de la comunidad.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Always

But first, coffee

Por supuesto, tus datos y material se borrarán al darte de baja de nuestro servicio. Así que ten cuidado.

Gratuitamente, claro está.

Equipo humano

Thanks mate

You are my favorite

En Moiety somos un ilusionado equipo humano, que contestaremos a todas tus preguntas y te ayudaremos en todo lo posible.

Sólo tienes que escribirnos al mail y estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible, info@bemoiety.com.
Danos tiempo para contestar, pero te garantizamos que lo haremos.

El arte va primero

Just the art

High quality

En Moiety apostamos por el arte primero, el arte con calidad.

- No se publicaran en RRSS imagenes con logotipos, marcas de agua o marcos. No os preocupeis, En Moiety sabemos que el trabajo es vuestro y por ello siempre etiquetamos y reconocemos vuestra enorme labor.

- No se publicaran en RRSS imagenes de muy baja calidad, poca definición, pixeladas, collages o de tamaños reducidos.

- En las RRSS se publicaran los trabajos que más puedan inpirar de entre la comunidad. Obviamente el criterio es subjetivo.

PROFESIONAL

Be legal

PRO

¿Cómo conseguir tu etiqueta de PROFESIONAL?

- La etiqueta de profesional en el perfil se les otorga únicamente a los autónomos o empresas de fotografía que estén dados de alta como tal (Actividades de fotografía).

- Introduce tu NIF o CIF en la edición de tu perfil y se comprobaran los datos.

- En algunos casos puede que se te pidan mediante e-mail el Modelo 036 o 037 de alta de autónomo.

- Tratamos que esta sea una comunidad internacional de fotógrafos y videografos de bodas, por ello, todo aquellos miembros no dados de alta en España deberán mandarnos al e-mail (info@bemoiety.com) los documentos de alta de su respectivo país si desea la etiqueta de profesional.

Patrocina Moiety y date a conocer entre miles de fotógrafos. VENTAJAS DE SER SPONSOR
Moiety © 2020

La comunidad para los Storytellers