Dream Big Estudio

Argentina

SEGUIR MENSAJE SOLICITAR PRESUPUESTO

Somos Laurita y Gaby, somos Dream Big. Una pareja que fotografía parejas. Juntos hace 13 años, casados hace 5.
Premiados "Mejores fotógrafos de boda 2019" según WPJAR.
Queremos que se sientan todo el tiempo como en casa. ¡Ese es nuestro regalo!
Vamos a ayudarlos a divertirse y olvidarse de la cámara.
Su historia es única, como ustedes lo son. ¡Prometemos mostrarlos en su esencia!
Queremos que esta experiencia sea más grande de lo que ustedes pueden imaginar.

ÁLBUMES EMPLEO WORKSHOPS PRESETS
75 FOTOS

Civil Belu y Tomi

Argentina

Lo que mas nos gusta de los civiles es esa energía relajada pero cargada de sentimientos! Así se vivió el Civil de Belu y Tomi. Llegamos a la previa llena de abrazos y emoción (amamos fotografiar esto!). La ceremonia copada por risas y lagrimas, las palabras más lindas de sus personas más queridas y nuestro obturador que no tuvo descanso! Luego del arroz nos quedamos un ratito haciendo unos retratos de pareja! Ellos felices, radiantes y llenos de toda esa energía!

94 FOTOS

Carlita y Nico

Argentina

¿Vieron cuando sentís que a alguien lo conoces de toda la vida? ¡Así nos paso con Carlita y Nico! Fieles a nuestra esencia, esperábamos su boda con toda la emoción del mundo. Ese día amanecimos con el más injusto pronostico de lluvia. Obvio que no podíamos permitirlo y sacamos debajo de la manga todos los truquitos antilluvia que conocemos (enterrar huevos, poner las tijeras detrás de la puertas, etc). Por suerte el cielo se abrió y todo fue perfecto. ¡Así de mucho como ellos merecían! Un First look mega emotivo, retratos con una luz soñada, ceremonia a cielo abierto y una pista incansable repleta de gente linda y descontrolada. ¡Felices nosotros de ser parte, de disfrutarlo con tanta emoción y poder registrar segundo a segundo cada momento de este tremendo fiestón!

52 FOTOS

Prebodas

Argentina

Hoy queremos contarles por qué la sesión preboda es un MUST! Nosotros la recomendamos como fotógrafos, pero también como pareja. Por eso les dejamos aquí 6 razones para decirle “Sí quiero” al preboda. -En primer lugar, la mayoría de nosotros, no somos modelos… ni estamos acostumbrados a tener una cámara adelante. Pero tenemos una buena noticia para ustedes: ¡La cámara no muerde! Y que mejor momento para confirmarlo que en la sesión. Descubrir que no hay ningún secreto, que pueden ser ustedes mismos, y que de la cámara… ¡te olvidas al ratito! Romper el hielo es lo mejor que te puede pasar. Te va a permitir que el día de la boda vivas la experiencia de forma super natural y relajada. -Conectar con tu fotógrafo/a: en la sesión van a compartir un rato super lindo y distendido, ideal para conocerse y entrar en confianza. Es importante para nosotros descubrirlos, saber de ustedes… Lo que sueñan, lo que esperan, lo que les gusta y lo que no. De esta forma el día de la boda todo va a fluir solo y nosotros vamos a poder hacer un trabajo que realmente los represente, que hable de ustedes y de su esencia. Se van a sentir rodeados de amigos, más que de proveedores. -Es la oportunidad perfecta para conectar con la boda y con tu pareja. Ustedes dos… un campo hermoso… un atardecer increíble y toda la ilusión que los rodea. ¡No se necesita mucho más! -Toda gran historia merece ser contada. Tener fotos de ustedes, que vayan más allá del día de la boda. No hablamos de selfies… Hablamos de fotos profesionales, con calidad, y que roben todos los suspiros. ¡Porque ustedes lo merecen, y sus recuerdos lo valen! -Tendrán muchísimo material para su boda. Fotos soñadas para comenzar con todo. Las pueden usar para un montón de cosas. Acá les dejamos algunas ideas: web – invitaciones – save the date – fotolibro – videos, etc. -Por último y no menos importante… ¡Jamás van a olvidar ese día! ¿Por qué? Porque lo van a disfrutar de par a par, van a sumar nuevos recuerdos a esta aventura y lo mejor de todo: lo harán juntos. Podríamos seguir enumerando, pero sin dudas estas son para nosotros los motivos principales. Por eso ahora esperamos que después de leer estas líneas, no duden más y se animen a la gran experiencia del preboda.

112 FOTOS

Casamiento Belu y Tomi

Argentina

¡Una boda llena de emoción, sueños y paisajes! Duró un solo día, pero en verdad se sintió como mucho más… todo se vivió con una intensidad tan linda, que cada segundo valió mil! Preparativos llenos de amigos, ceremonia doble, una pista de baile que no se detuvo en toda la noche y cierre en la playa con fogón al amanecer. Los sueños están hechos para cumplirlos… ¡Belu y Tomi sin dudas cumplieron el suyo!

Patrocina Moiety y date a conocer a miles de fotógrafos y videógrafos de bodas. VENTAJAS DE SER SPONSOR
Moiety © 2021

La Comunidad para los Storytellers de bodas Creativos