Elena y Adrián | Boda en el Monasterio de Valbuena
¿Os imagináis celebrar vuestra boda en un monasterio del siglo XII? Elena y Adrián lo tuvieron claro después de haber visitado y asistido a alguna boda en el Monasterio de Santa María de Valbuena. Cuando nos casemos celebraremos nuestra boda en el Monasterio de Valbuena. (¡Qué bonito es cuando una pareja se proyecta en un lugar donde celebrará futura boda rodeado de su gente!)
El lugar está situado a 40 minutos de Valladolid y es uno de mis lugares favoritos para fotografiar una boda en la Ribera del Duero. Confieso que me fascinan los lugares con historia como este, tienen una luz especial y trabajar en ellos hace que cuidemos y conozcamos aún mejor nuestro patrimonio. Existen muchas formas de ponerlo en valor, y a través de la fotografía es una de ellas muy acertada.
Además, como fotógrafo de bodas en Valladolid, Valbuena es un lugar habitual para mis reportajes. Se puede decir que desplazarse a entornos tan bonitos la provincia de Valladolid, es realmente “trabajar en casa”.