En lo que creemos en Moiety En una comunidad, un lugar donde inspirarte, donde poder crear tu propia red, donde conocer profesionales y donde trabajar. En resumidas cuentas, es sólo eso. Podría seguir explayándome hasta el infinito y más allá? pero, ¡no quiero! Sólo quiero que conozcas que estas pocas palabras que nos definen.
En lo que no creemos en Moiety Que en el fin de tu carrera sea tener muchos likes, muchos seguidores, muchos comentarios, un muro repleto de publicaciones vacías, pero sin importarte nada más. Queremos que una foto te inspire por lo que transmite y no por el número de corazoncitos. Queremos que aprendas a dejarte influir por un profesional como el que aspiras llegar a ser, al margen de lo famoso que sea.

Moiety nació, pues vamos a ser sinceros, como nacen todas las ideas alocadas.

Con amigos, cerveza y ganas de arreglar el mundo.

Hablando de los problemas de ser un fotógrafo novel, un artista desconocido, una persona con ganas de aprender pero no saber donde, alguien que desea inspiración cansado de instagram, o crecer trabajando. Lo difícil que es vivir haciendo lo que te gusta, difícil de compartir sin estar pendiente de los likes, difícil de entrar en un mundo nuevo.

Después de divagaciones, rondas de cerveza, tormentas de ideas (eso que se dice que no existen malas ideas? falso!) y demás disparates, es cuando uno se lanza, dice? ¿y si lo hacemos? Nace un proyecto.

Un lugar donde compartir, aprender, conocer y trabajar para fotógrafos profesionales.

No nos hacemos los héroes y diremos que ha sido fácil o que no nos ha costado, pero sí que estamos felices ya que el resultado contesta a una sola premisa: es una Comunidad que me habría gustado tener cuando empecé en el mundillo. Es algo que me habría ayudado. Es algo que ayudará.

Al final, si tenemos que explicar qué es Moiety, lo definiría en una sola palabra, quizás mejor dos. Compartir y Comunidad. Una comunidad de fotógrafos con fines comunes. ¿Qué fines? Compartir, compartir su trabajo, conocimientos, estilos, inspiraciones... Esta idea no nace de un gran estudio de fotografía internacional, por aqui no encontraras personas corriendo con tacos de papeles en las manos. Ni una gran empresa con decenas de ordenadores y gente tecleando sin parar en ellos. Sale de un sit

Un espacio para Marcas de Fotografía

Patrocina la Comunidad

Te ofrecemos poder publicitarte en Moiety y llegar a miles de fotografos especializados en Bodas.

Esta es una comunidad especializada en fotógrafos, especializada en Storytellers, especializada en Wedding Photojournalists. Una Comunidad con espacio para todos los que tengan algo que aportar en este pequeño y especializado mundo en el que trabajamos. Estamos encantados de hablar con marcas que crean estilo, marcas nuevas que necesitan darse a conocer, marcas que creen tendencia...

Si crees que tu empresa o producto encaja en nuestra comunidad o puede ayudar a los usuarios, no dudes en ser Sponsor y publicitarte en nuestros espacios.

¿Hablamos? comentanos que es lo que necesitas y podemos crear un plan a tu medida con diversos servicios.

Solicita informacion sobre como ser Sponsor y... ¡date a conocer!

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nuestra pequeña comunidad.

Un equipo comprometido con la fotografía.

profile-sample6
Es una Comunidad que me habría encantado tener cuando empezaba.

Gaizka Corta Founder

profile-sample7
Después de años como videografo y productor, me parece un proyecto innovador.

Alex RoqueroCo-Founder

profile-sample9
Crear algo así nos ha exigido mucho, pero seguro que merecerá la pena.

Carolina ArmísEquipo

Patrocina Moiety y date a conocer entre miles de fotógrafos. VENTAJAS DE SER SPONSOR
Moiety © 2020

La comunidad para los Storytellers