Sin palabras. Después de 15 minutos de conversación nos dimos cuenta de que ellos no eran clientes, eran amigos, la conexión fue instantánea. Nuestra profesión es nuestra pasión, porque nos encanta crear vínculos con nuestras parejas, y este ha sido sin duda uno de los grandes. Muchas gracias por la confianza plena chicos, el placer es nuestro.
Dani y Marta son dos polos opuestos que se atraen muy fuerte, y desde hace muchos años. Amantes de su isla, decidieron que querían recordar su día a su manera, de la forma más divertida y loca posible. Y así fue.
Magia. Nuestra función de espejo funcionó a la perfección con esta pareja, porque reflejamos lo maravillosos que son, por dentro y por fuera. Ese día todo el mundo estaba al 100% y era gracias a ellos y a su inconfundible luz.
Esta fue una de esas bodas en las que los novios no hacen más que disfrutar y pasarlo bien, no nos mal interpretéis. Clara y Óscar lo tenían todo cuidado al detalle y con mucho, muchísimo amor, pero se dejaban llevar y eso a nosotras nos encanta. Clara acabó con el vestido destrozado y Óscar en la piscina a las 2 de la mañana, ¿y sabéis qué? ¡No paraban de reír, bailar y disfrutar y nosotras no podíamos ser más felices de poder estar capturando ese día a través de nuestras lentes!
Community for Storytellers