Boda y Arte

Badajoz, Spain

SEGUIR

📸Spain and Portugal Wedding photographers (Available worldwide) 🌎

Pio Morales & Tricia González

www.bodayarte.es

ÁLBUMES EMPLEO WORKSHOPS PRESETS

Fecha de inicio del Curso

12/05/2020

Localización

Adaens, Campo Maior, Portugal

Tipo

Workshop

Duración del Curso

3 días

La Bellota Workshop III Edición

500.00 EUR
Fotógrafo

Publicado hace 1 año

bodayarte.es

La Bellota es el sello de formación de “Boda&Arte”, empresa con más de 10 años en el sector y que comenzó a dar formación hace 3 años. Nos parece interesante contaros por qué nace, para que sepas mejor lo que vas a encontrarte en estos talleres.

Serían 3 aspectos destacados los que nos llevan a esto:


– Formación. Esta sería la de más peso sin duda. Después de muchos años dedicados a la fotografía de bodas y asistiendo a cursos de formación, vimos que lo que más nos gustaban eran esos cursos pequeñitos, donde hay pocos asistentes y dos o tres ponentes, con los que puedes hablar más de tú a tú y se crea un clima especial y más intimo. Para nosotros sentarte al al lado del ponente y que te cuente paso a paso como hace su trabajo, y puedas irle preguntando todas tus dudas, nos parece la forma de sacarle el máximo rendimiento a un curso de formación. Los ponentes son elegidos en base a lo que nos gustaría a nosotros aprender, por eso elegimos a los ponentes bajo nuestro criterio personal de satisfacción y profesionalidad.

– Llámalo Convivencia, nosotros lo llamamos fiesta: no sabemos si será por el clima o por el carácter festivo de la gente centro – sureña, pero cuando íbamos a un curso y al terminar cada uno se iba a su habitación de hotel o a su casa, después de viajar hasta ese lugar, como que nos faltaba esa parte de relax y disfrute que completa a todos nuestros viajes Nos encanta un encuentro de personas en un espacio distendido donde podamos mostrarnos relajados y disfrutar de ratitos de buena música y desconexión, para que la experiencia sea más plena y divertida. Creemos que esto, sin duda, es lo que hace que cojas más conexión con los/as compañeros/as. Por eso nos gusta el formato convivencia de varios días donde siempre tendrás, si te apetece, una noche de risas y algún bailecillo que otro.

– Nuestra tierra, Extremadura, de ahí nuestro nombre “La Bellota“, en honor a esas maravillosas dehesas de encinas que inundan nuestra tierra. Somos amante de ella y presumimos orgullosos de parajes naturales impresionantes, por eso todos nuestros encuentros son en entornos rurales de la zona, pero buscando alojamientos llenos de encanto, historia y que sean muy originales. A la hora de elegirlos valoramos mucho la confortabilidad de la estancia, la armonía en la estética del lugar, los servicios que ofrece y una buena gastronomía de la zona para que esta vivencia no te deje indiferente. En este sentido, cada año intentamos superarnos y no sé si podremos superar al espacio que tenemos para esta edición. Lo tenemos complicadísimo.

Formación (aprendizaje) – Convivencia (fiesta) – La Bellota (espacios), son los 3 pilares de esta formación que se apoya siempre en la profesionalidad.

VER MÁS CURSOS
Creado por Boda y
Patrocina Moiety y date a conocer a miles de fotógrafos y videógrafos de bodas. VENTAJAS DE SER SPONSOR
Moiety © 2021

La Comunidad para los Storytellers de bodas Creativos